Menú Inicio

La Tierra del Olvido

Ella me preguntó: ¿Quien te espera allá? no respondí. Porque ella no preguntaba en realidad afirmaba: Yo aquí te espero en mi “tierra del olvido”.
Él, mi personaje, el que ya no seré más. Creía que a los 35 años se perdía toda ilusión por el amor, y tenía una estrategia muy simple: luchar por no perderla.

Ella y yo, luchamos. Yo por no perder la ilusión y ella por no olvidarnos.

Me pregunto si después de que me olvide me seguirá queriendo. ¿Necesitará recordarme para quererme? O ¿sus sentimientos son algo que aquella tierra no le puede quitar?

Irónicamente espero que los sentimientos ganen la batalla que más tarde que temprano perderá su mente.

23:40 estaba rodeado de personas que quería mucho. Pensaba en él, esa era mi estrategia, pensar en él para conservar la ilusión en el último minuto. No importaban las probabilidades sólo quería sentir ilusión y llegar al primer minuto de mis 35 años con esperanza.

Pero, Carlos Vives cantó la tierra del olvido. Y ella ocupó mi mente. Siempre me ha gustado esa canción. Alguien que te espera en un sitio olvidado en el que juntos han vivido. Hasta ese momento no tenía una persona para esa canción. Y sin duda es para ella. Ella me la dedicó a mi esta navidad cuando me preguntó: ¿Quien te espera allá?.

Desde hace una semana que estoy revolucionando la tierra donde vive, cada mañana me saluda como si acabará de llegar. Rápidamente se pierde, pero se aferra a mi mano con fuerza y me mira con ilusión. Me dice que la lleve. Quiere salir de allí. Es su lucha.

No se que pasará con el personaje, pero al menos yo, descubrí que la ilusión no se pierde después de los 35, se encuentra (En ella).

Categorías:Sin categoría

Andrey Montero

Aprendiendo a escribir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: