Menú Inicio

Bienvenidos

Hoy llegan. No se que pensar. Voy a prepararme una bebida. Tenían que llegar justo en verano. Entre la preparación para recibirlos cordialmente y el plan de atacarlos si la cosa se pone mal, ya he perdido dos veranos. Lo malo es que si nos atacan, que yo creo es lo más probable, no podré volver a disfrutar otro verano.

Algo positivo de su llegada es que se acaban las inducciones de protocolo. Sus costumbres son extrañas y ridículas. Ya se que debemos evitar calificarlos. Que suerte que no leen los pensamientos, sabrían que todo lo que decimos es mentira y que tenemos un arma escondida. En fin. A fingir, a comer y a hablar. Ahora me enchufo a la inducción de protocolo. A ver si logro soportar ver como se comen a nuestras mascotas.

No se si nos escogieron por listos, eminencias como nos llamaron, o por lo contrario. “Has sido seleccionado para tener el honor de recibir a los alienigenas” traducción: “has sido elegido para morir primero si nos atacan y para peder dos veranos”

Me preocupa que pasará después. Son diferentes y no lo podemos negar. ¿Querrán algo de nosotros? Sabemos que también necesitan agua. ¿Querrán quitárnosla? No hay agua para todos. Y luego, las enfermedades. Las de aquí más o menos las controlamos pero llegarán con nuevas y algunas tal vez sean mortales para nosotros.

Necesitaré su sangre, evaluarla. Y ellos necesitaran de la nuestra. Quien será mi homologo en ese grupo. ¿Será más listo que yo? ¿Sabrá más de lo que yo sé sobre ellos? Eso si que me preocupa. Soy una eminencia en mi planeta. Espero seguir siéndolo cuando los incluyamos en el censo. En todo caso, si su nave llegó primero a nosotros y ellos fueron los primero en establecer comunicación ya se puede intuir quien es más listo o quien está más necesitado. Ambas cosas me asustan.

Nos los han mostrado en fotos. No entiendo es como se reproducen. No llevan expuestos sus órganos reproductivos. Y ahí otra de mis grandes dudas: ¿Nos mezclaremos con ellos? A mi no me importaría. Total probar algo nuevo. Estoy harto de lo mismo. A veces me parece genial que vengan a este planeta. De no ser por los veranos esto es un infierno.

Bueno pues ya llegó la hora. Prácticaré el saludo, que no me vaya a salir mal: BIenvenidos terricolas. – Andrey Montero

Categorías:Sin categoría

Andrey Montero

Aprendiendo a escribir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: